¿Por qué tomar una clase personalizada con nosotros?

Probablemente, ya estudiaste el inglés. Quizá seas profesional ya formado, y buscas un puesto de trabajo en el mundo anglo-hablante. Puede que ya tengas buen dominio del inglés pero te falta pulir el acento o mejorar tu expresión en alguna materia concreta. O, quizás ya tengas un conocimiento básico del inglés, pero te confunden ciertos conceptos todavía. ¡Estudiar el inglés con nosotros te va a dar la ventaja que precisas! Aquí, te equipamos para comunicarte al nivel avanzado que necesitas, no solo para defenderte, sino para alcanzar la excelencia que exige nuestra economía global.

En vez de obligarte a leer de un libro o escuchar vez tras vez a las grabaciones, tu profesor personal en Presto Ingles va a elaborar cada vez una lección personalizada, de acuerdo a lo que pidas. Va a sostener una conversación en vivo contigo. Tomará el tiempo para pausar la lección, corregir tu gramática y pronunciación, sugerir maneras de expresarte de manera más natural, y responder a tus preguntas. Además, te va a dar una evaluación sincera del nivel de tu inglés.

Puesto que nuestros profesores son 100% fluidos en el español también, son calificados para proveerte las explicaciones en tu idioma natal, de ser necesario. Habiendo aprendido otro idioma ellos mismos, ¡te comprenden! Además, entienden los retos que implica aprender una lengua nueva.

¿Listo para comenzar? ¡Programa tu clase privada ahora!

Considera los resultados positivos:

1. Mayor habilidad conversacional. Refinar tus habilidades de comunicación te equipa para conversar con los demás a un nivel realmente nativo.

2. Mayor utilidad en el campo laboral: Cuando un empleador en potencial se da cuenta de que has dado los pasos para mejorar tu inglés, se va a impresionar. Tus probabilidades de conseguir el trabajo que quieres se duplican cuando tu habilidad lingüística es mejor que “pasable.”

3. Mayor confianza- Claro está, el exceso de confianza es algo que el verdadero profesional evita. Pero, cuando te sientes más confiado de tu fluidez en el inglés, podrás concentrarte más en la conversación misma, en vez estar nervioso y preocupado.

4. Mejor en el negocio- Si representas una empresa multinacional, sabes que hablar el inglés con fluidez es un tremendo atractivo para los clientes. Cuando un cliente escucha a algún vendedor o profesional con un inglés apenas entendible o mediocre, socava la confianza en su empresa, y resulta poco probable que vuelva a la misma. Pero, cuando hablas un inglés pulido y natural, la impresión positiva que dejas se va a repercutir en beneficios económicos.

5. Conveniencia y ahorro- En Presto Ingles, comprendemos que llevas una vida muy ocupada. Puesto que nuestras clases se celebran en línea, son la elección perfecta para obtener la educación avanzada que requieres, sin interferir con tus demás responsabilidades. Te ahorras los gastos y molestias que tendrías si tuvieras que ir a clases presenciales. Lo único que necesitas es una computadora con audífonos y unos 30 minutos para dedicar a tu progreso en el inglés. Además el costo por hora de nuestras clases en línea es mucho menor al de matricularte en un curso largo. Ya que seguramente eres capaz de aprender muchas cosas por tu cuenta, usando los recursos gratuitos que abundan en el Internet, vas a ahorrar dinero al tomar solo las clases necesarias con nosotros.

¿Listo para comenzar? ¡Programa tu clase privada ahora!